Limpiador de poros eléctrico Spot Cleaner. Opiniones. ¿Funciona o no vale la pena?

En esta ocasión hemos podido probar Spot Cleaner, el succionador de poros eléctrico que tan de moda está. ¡Las primeras sensaciones han sido buenísimas!

Características del succionador de poros Spot Cleaner

  • Permite succionar espinillas y puntos negros cómodamente y sin dolor. De esta forma mantendrás limpios los poros de la piel.
  • Permite frenar e incluso eliminar el acné gracias a la limpieza de poros.
  • Dispone de distintos modos de succión (Bajo – Medio – Alto).
  • Tiene un diseño ergonómico que proporciona gran comodidad en su utilización.
  • Dispone de varios cabezales para usar en función de lo que se desee. Para limpiar la grasa hay un cabezal distinto al de succionar los poros y puntos negros. Nos llamó la atención que también dispone de un cabezal para masajear y tensar la piel.
  • Es apto para cualquier persona y sus resultados son prácticamente inmediatos.
  • Permite reducir la grasa de la piel.

¿El limpiador de poros eléctrico funciona?

Uno de los miedos que tenía antes de probar este aparato era que no funcionara o que hiciese demasiado daño. Y la verdad, es que estaba muy equivocado. El limpiador de espinillas Spot Cleaner cumple concreces su función y lo más importante de todo es que ¡no hace nada de daño!

¿Cómo limpiar los poros con el succionador eléctrico?

Lo ideal es hacerlo cuando tienes los poros abiertos como por ejemplo, al salir de la ducha. De esta manera será menos agresivo con la piel y no será molesto. Mi consejo es no dejarlo más de tres segundos en un punto concreto ya que ahí si puede hacer algo de daño. Hay que ir moviéndolo poco a poco sin detenerse mucho tiempo.

¿Cada cuanto tiempo se pueden limpiar los poros con Spot Cleaner?

El fabricante nos dice que puede usarse todos los días, por lo que no habría ningún problema en usarlo con esta frecuencia. Yo en lo personal lo estoy usando dos o tres veces por semana y no me irrita la piel ni nada parecido.

Comprar limpiador de poros eléctrico en España (Spot Cleaner)

Si vas a comprarlo ¡asegúrate de no comprar una falsificación!, ya que hay varios productos cisculando que son imitaciones y pueden no ser tan efectivos como Spot Cleaner. Lo ideal es comprarlo es su web oficial de venta en España:

Web Oficial Limpiador de Poros Spot Cleaner España

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.